Local Comercial en Alquiler en Las Albarizas – Marbella | Listo para Entrar
Marbella Centro, Marbella
- 89 m²
Excelente oportunidad de alquiler de local comercial en Calle Alfredo Palma nº 5, ubicado en la consolidada zona de Las Albarizas, a pocos metros del centro de salud y rodeado de todo tipo de servicios, comercios y flujo constante de peatones.
El inmueble dispone de 75 m² bien distribuidos, con una zona principal diáfana, almacén independiente y baño, ofreciendo una configuración práctica y versátil para múltiples actividades.
Cuenta con amplio escaparate, aportando gran visibilidad y presencia comercial, ideal para captar clientes desde el primer día.
Además, el local está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año.
Características principales:
Superficie: 75 m²
Espacio diáfano
Almacén
1 baño
Aire acondicionado frío/calor
Buen escaparate
Zona consolidada con alta afluencia
Ubicación estratégica con fácil acceso y gran actividad durante todo el año, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios que busquen visibilidad y continuidad.
Ideal para comercio, oficina, estética, servicios profesionales, etc.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.
Características
- Aire acondicionado individual
- Alarma
- Almacén
- Buen estado
- Cerca de la ciudad
- Cristal doble
- Oficina
- Rejas
- Semi amueblado
- Servicios cercanos
- Suelos porcelánicos
- Tiendas cerca
- Transporte cercano
- Vistas a la calle
- Vistas de la ciudad
- Vistas urbanas
Más detalles
- Referencia LA001AM
- Tipo de propiedad Oficina
- Construido 89 m²
- Año de construcción 1995
- EPC En Proceso