Ático en Cartuja del Golf
New Golden Mile, Estepona
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 272 m²
Este amplio ático de dos dormitorios, situado en la hermosa comunidad de La Cartuja del Golf, ofrece amplios interiores, maravilloso espacio al aire libre y vistas tranquilas a través de los jardines comunitarios maduros y piscinas.
El apartamento en sí se arregla completamente en un nivel, lo que lo hace particularmente cómodo y práctico. Ambos dormitorios son muy amplios, con el dormitorio principal que se beneficia de un baño en suite, mientras que un segundo baño completo sirve al dormitorio de invitados y las zonas de estar.
La propiedad cuenta con una amplia sala de estar y comedor, junto con una *grande cocina separada** y lavadero/lavadero adyacente.
Una de las características destacadas de la propiedad es su energizante terraza privada, que ofrece una cantidad excepcional de espacio habitable al aire libre y un montón de posibilidades para crear diferentes áreas para comer, relajarse, tomar el sol y entretener.
El panorama es particularmente atractivo, con vistas a la piscina, jardines ajardinados y vegetación circundante. La Cartuja del Golf es una urbanización ** madura y muy bien establecida**, caracterizada por amplios jardines comunitarios y una abundancia de árboles maduros y vegetación, creando un entorno tranquilo y natural.
Los residentes disfrutan de excelentes instalaciones comunitarias incluyendo cuatro piscinas – una gran piscina principal, dos piscinas más pequeñas y una piscina infantil dedicada – así como una pista de tenis y pista de padel.
Con habitaciones inusualmente espaciosas, amplio espacio al aire libre y las instalaciones de una de las comunidades residenciales más establecidas de la zona, este ático ofrece una excelente combinación de espacio, privacidad y relajado Costa del Sol.
Características
- 24 horas de servicio
- Buen estado
- Cerca del golf
- Cocina totalmente equipada
- Colegios cerca
- Servicios cercanos
- Vistas a la piscina
- Vistas al jardín
Más detalles
- Referencia DLR17102
- Tipo de propiedad Ático
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Construido 272 m²
- Interior 130 m²
- Terraza 142 m²
- Piscina Comunitario
- Jardín Comunitario
- Nivel 2
- EPC En Proceso
Propiedades similares
Fantastico y amplio Ático con vistas abiertas
545.000 €El Presidente - Vuelve a la venta!!! Magnifica oportunidad vivienda con 2 dormitorios y 2 baños, con dos super amplias terrazas a...
- 2
- 2
- 144 m²