Ático en Cartuja del Golf

New Golden Mile, Estepona

625.000 €
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 272 m²

Este amplio ático de dos dormitorios, situado en la hermosa comunidad de La Cartuja del Golf, ofrece amplios interiores, maravilloso espacio al aire libre y vistas tranquilas a través de los jardines comunitarios maduros y piscinas.

El apartamento en sí se arregla completamente en un nivel, lo que lo hace particularmente cómodo y práctico. Ambos dormitorios son muy amplios, con el dormitorio principal que se beneficia de un baño en suite, mientras que un segundo baño completo sirve al dormitorio de invitados y las zonas de estar.

La propiedad cuenta con una amplia sala de estar y comedor, junto con una *grande cocina separada** y lavadero/lavadero adyacente.

Una de las características destacadas de la propiedad es su energizante terraza privada, que ofrece una cantidad excepcional de espacio habitable al aire libre y un montón de posibilidades para crear diferentes áreas para comer, relajarse, tomar el sol y entretener.

El panorama es particularmente atractivo, con vistas a la piscina, jardines ajardinados y vegetación circundante. La Cartuja del Golf es una urbanización ** madura y muy bien establecida**, caracterizada por amplios jardines comunitarios y una abundancia de árboles maduros y vegetación, creando un entorno tranquilo y natural.

Los residentes disfrutan de excelentes instalaciones comunitarias incluyendo cuatro piscinas – una gran piscina principal, dos piscinas más pequeñas y una piscina infantil dedicada – así como una pista de tenis y pista de padel.

Con habitaciones inusualmente espaciosas, amplio espacio al aire libre y las instalaciones de una de las comunidades residenciales más establecidas de la zona, este ático ofrece una excelente combinación de espacio, privacidad y relajado Costa del Sol.

Características

  • 24 horas de servicio
  • Buen estado
  • Cerca del golf
  • Cocina totalmente equipada
  • Colegios cerca
  • Servicios cercanos
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín

Más detalles

  • Referencia DLR17102
  • Tipo de propiedad Ático
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Construido 272 m²
  • Interior 130 m²
  • Terraza 142 m²
  • Piscina Comunitario
  • Jardín Comunitario
  • Nivel 2
  • EPC En Proceso
Contacto

Propiedades similares

Fantastico y amplio Ático con vistas abiertas

545.000 €

El Presidente - Vuelve a la venta!!! Magnifica oportunidad vivienda con 2 dormitorios y 2 baños, con dos super amplias terrazas a...

  • 2
  • 2
  • 144 m²
RV-3274