Proyecto Villa en Calahonda Golf – Listo para construir

Cabopino, Marbella

1.300.000 €
  • 863 m²

Una emocionante oportunidad para construir una villa contemporánea en Calahonda Golf, idealmente situada cerca de la playa y varios campos de golf. Con la licencia de construcción ya instalada, el proyecto está listo para avanzar, ofreciendo una ruta más suave de la planificación a la construcción.

La villa planificada cuenta con cinco dormitorios y siete baños, proporcionando un espacio generoso para una vida cómoda y entretenida. Cuatro plazas de aparcamiento añaden comodidad, lo que hace que la propiedad sea adecuada para los huéspedes que viven en la familia o alojan.

Combinando una ubicación deseable con un proyecto listo para construir, esta es una excelente oportunidad para crear una casa a medida en la Costa del Sol, cerca del estilo de vida mediterráneo, golf y servicios locales.

Más detalles

  • Referencia 145697
  • Tipo de propiedad Parcela
  • Parcela 863 m²
  • EPC En Proceso
Contacto