 
    
Edificio en Casco antiguo, Marbella
Casco antiguo, Marbella
- 14 Dormitorios
- 10 Baños
- 780 m²
Es una propiedad, con una magnífica situación, tiene todos los permisos y licencias, incluida la de cultura. Está dividido en dos portales, con sus dos ascensores y sus dos terrazas-áticos. 
El edificio está distribuido en nueve apartamentos, cinco de ellos de dos habitaciones. Y cuatro apartamentos de uno dormitorio. En total 779,74 m2. 14 habitaciones, 10 baños y 9 cocinas. Se ha elaborado un proyecto global e independizado de arquitectura interior. Ha sido decorados individualmente, personalizándolos independientemente. Sus muebles, su atrezo, todo está personalizado e individualizado.
Están completamente equipados con todo el menaje, ropa, utensilios listos para habitar. ¿Porque invertir en esta propiedad? 1 Porque Es buena inversión, 2 porque tiene un alto potencial de alquiler y 3 por que es nueva construccion. Diseño y Vanguardia. l diseño y la vanguardia unidas hacen que este edificio Palacio sea un producto único en el mercado Inmobilirio. Sus techos de gran altura, sus arcos, zonas nobles, patios y ventanales. Son la perfecta sintonía entre el carácter de una casa palacio de la época y un espacio moderno de altos estándares de calidades. Una propiedad, 2 Edificios. Edificio A y B. El edificio A con 5 apartamentos de 2 dormitorios. El Edificio B con 4 Apartamentos de 1 Dormitorio. 
El centro de la ciudad, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. 
Desde la plaza de los Naranjos , hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, pasando por la Plaza de la Victoria, y la bonita y decorada calle Carmen. Tambien podemos visitar el museo del grabado o ir una noche al teatro, pasear por las calles del casco antiguo o visitar Puerto Banús.
Características
- Vistas a la calle
Más detalles
- Referencia RV-3312
- Tipo de propiedad Edificio
- Dormitorios 14
- Baños 10
- Construido 780 m²
- Año de construcción 2020
- Pisos 3
- EPC En Proceso