Adosado en La Mairena, Marbella

La Mairena, Marbella

595.000 €
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 294 m²

Cada mañana podrás contemplar desde tu terraza cómo el sol aparece en escena, elevándose y volviéndote a mostrar unas vistas espectaculares, gracias a la orientación noreste de la propiedad.

Las zonas de jardín y la piscina comunitaria son también señas de identidad de esta exclusiva urbanización. No hay mejor mañana para tus seres queridos que una en la que el aire puro y la vegetación compartan escenario con tu futuro hogar.

Arropada por la sierra de las Nieves, esta casa se ubica a escasos minutos de la localidad de Marbella, Ojén y Mijas. La sierra de las Nieves fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su gran diversidad de fauna y flora. Sus famosas montañas y entorno natural rodean la promoción haciendo que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra. Este lugar es idóneo para quienes adoren caminar por sus maravillosos senderos y explorar la riqueza autóctona de la zona, donde podrás encontrar variedad de especies animales y vegetales propias de la zona.

Los más de 170 m2 construidos de vivienda + 92 m2 de terrazas + 2 plazas de parking (aproximadamente unos 292 m2 construidos totales), crean una sensación de amplitud aprovechando todos los espacios para crear zonas amplias y abiertas, en las que se favorezca la entrada de luz natural.

Es una apuesta segura, no solo por su magnífica ubicación y sus grandes espacios, sino por las calidades de sus materiales y la metodología de construcción usada. Gracias a nuestra amplia trayectoria garantizamos un compromiso íntegro por la calidad y excelencia en todos nuestros proyectos.

Esta vivienda se vende sin muebles, es decir, vacía y con cocina completamente equipada.

Características

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Chimenea
  • Cocina totalmente equipada
  • Colegios cerca
  • Comunidad cerrada
  • Cámaras de vigilancia
  • Excelente estado
  • Persianas eléctricas
  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Sin amueblar
  • Solarium
  • Suelos porcelánicos
  • Terraza descubierta
  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Videoportero
  • Vistas a la montaña
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al campo
  • Vistas al golf
  • Vistas al jardín
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas

Más detalles

  • Referencia 268-MOP
  • Tipo de propiedad Adosado
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Construido 294 m²
  • Interior 180 m²
  • Terraza 114 m²
  • Piscina Comunitario
  • Jardín Comunitario
  • Garaje Privado
  • Año de construcción 2021
  • Pisos 3
  • EPC E
Contacto