Ático con Vistas al Mar Excepcional y Montaña

Altos de La Quinta, Benahavis

599.000 €
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 147 m²

Situado en la tranquila zona residencial de La Quinta en Benahavís, este precioso ático de 2 dormitorios en Altos de La Quinta, Fase 2, goza de una de las mejores vistas de toda la comunidad, con vistas al mar abierto y una brillante orientación sureste. Situado dentro de una comunidad cerrada, ofrece privacidad y un entorno tranquilo.

La propiedad cuenta con una luminosa y espaciosa sala de estar, complementada con una cocina recién equipada y baños renovados, creando una casa cómoda y moderna lista para disfrutar. La zona de estar se abre a una terraza donde podrá relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas hacia el Mediterráneo.

Ambos dormitorios están bien proporcionados, ofreciendo un alojamiento confortable, mientras que los interiores actualizados dan a la propiedad una sensación fresca y contemporánea.

La fase 2 es una comunidad cerrada, conocida por su entorno pacífico y bien mantenido. La propiedad también se beneficia de una plaza de aparcamiento privada cubierta y un gran almacén, proporcionando un valioso almacenamiento adicional y comodidad.

Situado a pocos minutos del centro comercial Los Halcones, con restaurantes, cafeterías, un supermercado y farmacia abierta todos los días, la propiedad combina un entorno tranquilo con un cómodo acceso a los servicios cotidianos. Con sus interiores recientemente renovados, vistas excepcionales y extras prácticos, esta es una oportunidad atractiva como casa de vacaciones o residencia permanente en una de las comunidades residenciales establecidas de La Quinta.

Características

  • Aire acondicionado
  • Almacén
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca de restaurantes
  • Cerca del golf
  • Cerca del puerto
  • Cocina totalmente equipada
  • Colegios cerca
  • Completamente amueblado
  • Comunidad cerrada
  • Cristal doble
  • Cámaras de vigilancia
  • Dentro del Golf Resort
  • Entrada de seguridad
  • Excelente estado
  • Garaje incluido
  • Lavadero
  • Parque infantil cercano
  • Persianas de seguridad
  • Primera linea de golf
  • Próxima a la montaña
  • Puertas de cristal
  • Recientemente renovado
  • Servicios cercanos
  • Terraza descubierta
  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Trastero
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al campo
  • Vistas al mar
  • Vistas panorámicas

Más detalles

  • Referencia LS50241
  • Tipo de propiedad Ático
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Construido 147 m²
  • Terraza 26 m²
  • Piscina Comunitario
  • Jardín Comunitario
  • Garaje Cochera
  • Año de construcción 2004
  • Nivel 3
  • EPC En Proceso
Contacto